miércoles, julio 6

Periplo estival



            Queridos merodeadores de Babel: Este año voy a adelantar un poco mi periplo estival, que en esta ocasión transitará por tierras patrias. Por la auténtica patria, pardiez, porque Asturias es España y el resto, en fin, territorios reconquistados. El caso es que me han invitado a participar en la Semana Negra, así que a partir del 13 de julio me tendréis en Gijón junto a mi querida wife, la simpar y encantadora Pepa Álvarez. Antes nos daremos un garbeo por San Sebastián, Navarra y Santander.

            Luego, a la semana siguiente, a partir del 20, iremos a Avilés, donde nos reunimos con nuestro hijo Pablo, para asistir al Festival Celsius. Estuvimos el año pasado y disfrutamos tanto que hemos decidido repetir. Así que, como veis, vacaciones norteñas y frikis.

            Si queréis verme, ya sabéis por dónde voy a andar. Y si estáis hartos de mí –pasa mucho, no os culpo-, felicidades porque me vais a perder de vista un tiempo. Pero a cambio, en agosto volveré a dar la vara.

            Amigas, amigos, felices vacaciones.
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección visitar San Sebastián y más en pleno Donostia 2016. Se está representando una versión de "Sueño de una noche de verano" que es una maravilla. Lástima que las entradas estén agotadas. Merece la pena visitar el nuevo (y enorme) centro cultural de Tabakalera.

No olvides pegarte una buena jamada en alguno de los restaurantes de lo Viejo o del centro. Feliz estancia.

Fer

Miguel Valle dijo...

No queda sino desear(nos) un buen verano a todos, muy salpimentado de libros y descanso.

Cris Granger dijo...

Me llevé una alegría tremenda al saber que volvías al Celsius (me encantó conocerte el año pasado), y al ver que estarás en la Semana Negra ya... ¡Espero que lo disfrutes!

Sebastián González dijo...

Suerte, hombre, disfruta del descanso!

Ana Glez Duque dijo...

Este año yo también presento novela en el Celsius (Va a ser mi primer Celsius, voy de novatilla total), así que espero poder conocerte en persona. El año pasado me reí a carcajadas con las charlas que diste que otros asistentes subieron a Youtube. Y fue eso lo que me llevo a buscar tus libros y tu blog, al que, desde ese momento, me enganché sin remedio :D.

Jane Jubilada dijo...

Vaya, iba a poner que mi hija también se apuntó al Celsius y ya veo que se me adelantó con un comentario. Pues nada, a pasarlo de maravilla.
PD: Ella de paso también me enganchó a mí.