domingo, junio 24

Asín gana el Madriz


Como sabéis, si es que lo sabéis, me gusta mucho más el baloncesto que el fútbol e, igual que en el terreno balompédico soy madridista, también los soy en lo que respecta al deporte de la canasta. Pues bien, esta tarde, el Real Madrid ha ganado la liga ACB de baloncesto y, además, jugando en la cancha de su eterno rival, el Barcelona. M'alegro.

10 comentarios:

DJ dijo...

Anda que ya podréis, ya. Con ese peaso de jugador que es Raul Lopez. Ya lo quisiera yo para mi equipo (el Pamesa)...

Anónimo dijo...

Y ADEMÁS, SIN TENER QUE JUGAR EL QUINTO PARTIDO.

Anónimo dijo...

A cuenta del título que le has puesto: Probablemente sea el Madrid el único equipo del mundo al que se le denoste y aclame con el mismo grito de apoyo/rechazo: "¡Así, así, así, Asi gana el Madrid!". ¿No es curioso?
Por cierto, yo también soy madridista light. Debe de ser cosa de familia.

Anónimo dijo...

Me gusta el baloncesto. Y me gusta mucho. Muchísimo. Cuando era más joven jugué en diversos equipos, y ahora todavía sigo peloteando con veteranos y amigos, amantes del basket.
No soy fan de ningún equipo y soy de todos. Hombre, desde luego que me encanta que ganen los equipos españoles en los torneos europeos, y sin duda me alegro sobremanera de que la selección española sea campeona del mundo (qué maravilla, todavía parece increíble).
Ayer el Madrid jugó de forma casi perfecta, y eso suele dar buenos resultados. Un poderoso ataque, una defensa magnífica, una estupenda precisión en los triples... suficientes armas para derrotar a cualquiera.
Felicito al Madrid por ello, pero sigo quedándome con jugadores y con jugadas, y no con colores (os recuerdo que los jugadores cambian de equipo con frecuencia).
Sigo quedándome con Bullock y con Navarro, con Raúl López y con Lakovic, con Felipe y con Trías, y con todas las preciosas canastas y jugadas que hicieron. Me quedo con el placer del buen baloncesto, con el deleite de la lucha y de la diversión deportiva.
Así, todos ganamos.

DJ dijo...

Yo me quedo con Rudy Fernández, uno de los pocos jugadores por los que vale la pena pagar una (cara) entrada.

Akaki dijo...

Yo soy más del estudiantes, y cuando se fue felipe Reyes al Real Madrid me dolió mucho, pero bueno, siempre alegra ver perder al barça.
saludos!

Yepetta dijo...

A mi en cambio no me gusta el baloncesto

César dijo...

dj: ¿Y qué me dices de Felipe Reyes? Es un monstruo.

Samael: sí señor, para más recochineo sin jugar el quinto partido. Se acabaron las clases al barça.

BB: Sí, es curioso. Al principio, era un canto de rechazo (lo coreaban los rivales y tiraban monedas), pero luego lo adoptaron los seguidores del Madrid en plan chulo. Está bien, es como quitarle un arma al enemigo.

Jesús: sin lugar a dudas, eres más y mejor aficionado al baloncesto que yo. Admiro la belleza de este deporte, pero me lo paso mejor si "siento los colores" de uno de los dos equipos que están en la cancha, aunque eso también me pone muy nervioso a veces. Lo confieso: fui incapaz de ver en directo el final del partido España-Argentina del mundial. Me iba a dar un infarto.

Akaki: Como decía en otro post, soy del Madrid por motivos sentimentales. Ahora bien, mi segundo equipo más querido es el Estudiantes. Tanto es así que, si se enfrenta con el Madrid, no me importa que gane. Me cae bien la Demencia.

Yepetta: Vaya, deberías darle una oportunidad al baloncesto. A mí me parece mucho más divertido que el fútbol.

Joan dijo...

'dita sea! algo malo tenía que aflorar en este blog.

Saludos de un barcelonista alicaído

Anónimo dijo...

Si seguiste la semifinal de la ACB deberías reconocer que el Real (?) Madrid no merecía llegar a la final. Tuvo toda la suerte del mundo cuando uno del Madrid lesionó a Rudy (al final del tercer partido). Rudy (el mejor de la Penya y sin duda uno de los mejores de Europa) no pudo ayudar a su equipo en el cuarto partido (era el partido clave, pues se jugaba en Badalona y si ganaba la Penya el Madrid se quedaba fuera). Pero no sólo tuvisteis suerte al conseguir lesionar a Rudy (por cierto, estrategia poco noble), sino que en la cancha del madrid los arbitrajes fueron caseros. Tal y como recoge la prensa (incluso la de madrid, en el Marca lo reconocían).

En fin, a muchos lo que nos gusta es el buen baloncesto y como Rudy, Navarro, y Gasol no hay nada.