jueves, diciembre 15

Opar

Ayer por la tarde estuve en la Librería Opar, de mi buen amigo Alfredo Lara. Opar es un tesoro para cualquier aficionado a la literatura, un lugar mágico. Cuenta con todo el catálogo de la Editorial Valdemar, incluyendo muchos títulos descatalogados. También tiene una escogida selección de libros de segunda mano y muchísima novela histórica. Pero lo mejor de Opar, sin duda, es Alfredo, su propietario, alma mater y gestor. Y también Rosa, su compañera, una mujer encantadora que posee una de las sonrisas más dulces y bonitas que he visto nunca.
Alfredo Lara, con su aspecto de gnomo travieso, es un bibliófilo empedernido, un experto en novela histórica, literatura pulp (Opar es, precisamente, el reino perdido de Tarzán) y literatura fantástica. También es un gran conversador. Ayer, mientras nos tomábamos unas cocacolas, estuvimos charlando junto con otros clientes sobre el (cada vez más lamentable) boom de la novela esotérica, sobre el fantástico español y sobre mil cosas más. Fue agradable, como siempre lo es conversar con alguien culto, cordial e inteligente.
Pero Alfredo es algo más; algo, por cierto, muy literario. Es un cazador de libros. Si buscas algún título descatalogado y no lo encuentras ni recurriendo a Rappel, ponte en contacto con Alfredo Lara. Él lo encontrará por ti. La dirección de Opar es: c/ Duque de Sesto, 37. 28009 Madrid. Tel. 91 43198 87. Y su página web: www.bibliolimpo.com
Un consejo: descubre Opar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gustavo Adolfo dijo...

Gracias a Alfredo Lara por las conversaciones, (en realidad sólo han sido un par, pero valen por cincuenta), sobre Pilar Pedraza; gracias también por la recomendación que me hizo de los cuentos de Saki, en los que he descubierto a un gran narrador; y finalmente, mi agradecimiento por haberme conseguido un ejemplar ciudadísimo de Quintín Durward, (a día de hoy sin reeditar).
¡Larga vida a Opar!.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Best didrex empty hour one stomach taken neurontin withdrawal Hair vitamin order adipex 1993 isuzu rodeo transmission computer Golden bears pee wee football santa rosa blood pressure monitor wrist hot master spa tub Search body builder porn yahoo Ameriphone answering machines free sex movie