jueves, diciembre 15

El coleccionista de frases

Colecciono frases, lo reconozco. Puede que a alguno le parezca pueril, pero adoro las sentencias brillantes. A fin de cuentas, igual que existen relatos ultracortos también existen ensayos ultracortos. Y eso es precisamente una buena frase: un ensayo ultracorto, un microensayo. En algún momento comentaré las características que, en mi opinión, debe poseer una buena frase, pero de momento he aquí un ejemplo:

"Un sabio es aquel que busca la verdad; un imbécil es aquel que la encuentra"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog

Álex Vidal dijo...

Anda, pues yo acabo de encontrar este blog (vale, orientado por un mail tuyo). ¿En qué nivel me deja? :D (Claro, que también es de necios hacer semejante pregunta).

Un placer leerte en el ciberespacio. Ya sabes dónde tienes al menos tres amigos (el Papa Alejo, Juanma, que se abrirá un blog en breve, y el que escribe esto).

César dijo...

Gracias, Álex. Gracias, Stevie. Sed bienvenidos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta "coleccionar" frases.Esta es una de mis preferidas...espero k te sirva
-La vida es un tesoro demasiado valioso para malgastarlo simplemente viviendo.

César dijo...

Anónimo de la 1:30: Excelente frase, gracias. Queda incorporada a mi colección